viernes, 8 de enero de 2010

FUERZA AEREA DEL ECUADOR




FAE




INGRESE A LA FUERZA AÉREA ECUATORIANA COMO OFICIAL ESPECIALISTA





La Fuerza Aérea, a través de la Dirección de Personal, invita a los profesionales ecuatorianos a formar parte de la Institución como Oficial de FAE, en las siguientes especialidades.



ADMINISTRACIÓN PÚBLICA



El o la aspirante a Oficial Especialista en Administración Pública deberá tener el título de Tercer Nivel de Doctor o Ingeniero en Administración Pública, Ingeniero en Administración de Empresas, Ingeniero Comercial, Ingeniero Empresarial con experiencia en planificación estratégica, mejoramiento de procesos, gestión de calidad o diseño de sistemas de gestión administrativas en instituciones públicas o empresas privadas.

SANIDAD

El o la aspirante a Oficial Especialista en Sanidad deberá tener el título de Tercer Nivel en Medicina General, avalado por el CONESUP.

EDUCACIÓN
El aspirante a Oficial Especialista en Educación deberá ser graduado universitario con el título de Máster, Doctor o Licenciado en Ciencias de la Educación con mención en Administración Educativa; y, con la capacidad de desempeñarse en el trabajo con dominio de sus funciones, tanto andragógicas como administrativas.

COMUNICACIÓN SOCIAL
El aspirante deberá poseer el título de Licenciado en Comunicación Social, Licenciado en Relaciones Públicas, Licenciado en Comunicación Organizacional, Márketing y áreas afines.

JUSTICIA
El aspirante a Oficial Especialista de Justicia deberá tener un título de Doctor (a) en Jurisprudencia otorgado por una de las Universidades del país reconocidas por el CONESUP, y deberá tener conocimientos generales de las áreas de; Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Laboral.

INGENIERÍA CIVIL
El o la aspirante a Oficial Especialista de Ingeniería Civil, deberá poseer el título de Ingeniero (a) Civil o Arquitecto (a) avalado por el CONESUP.

REQUISITOS DE ADMISIÓN
a. Ecuatoriana (o) de nacimiento
b. Hija (o) de padre o madre ecuatorianos por nacimiento.
c. Edad no mayor de 35 años cumplidos al 25 de abril de 2010.
d. Acreditar el título profesional correspondiente, reconocido por el CONESUP.
e. Estatura igual o superior a 1.55 m. para mujeres y 1.65 m. para hombres, descalzo(a).
f. Estado civil: el que tenga el aspirante
g. No haber sido dado de baja de los Institutos de Formación de Oficiales y Tropa de las FF.AA., o Policía Nacional, por razones de carácter académico, médico, moral o físico; o, del servicio activo de las FF.AA., o Policía Nacional por otras causas que no sea la de Solicitud Voluntaria.
h. No ser afiliado a partido político alguno.
i. Aprobar los exámenes de admisión en las diferentes áreas que
comprenden:
• Exámenes Psicológicos y médicos
• Pruebas Físicas
• Examen de Oposición
• Entrevista Personal
j. Poseer antecedentes intachables en su honorabilidad y conducta, tanto personal como familiar.

NOTA: La selección de candidatos se realiza en estricto orden de méritos obtenidos de la revisión de su curriculum vitae y de las notas alcanzadas en las diferentes pruebas y exámenes de ingreso.





MÁS INFORMACION Y VENTA DE PROSPECTOS:

Quito: Oficina de Reclutamiento F.A.E. Av. Colón No. 1001. entre Juan León Mera y Av. Reina Victoria. Telf. (02) 2554-274.
Guayaquil: Dpto. Personal del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa. (Base Aérea Simón Bolívar). Telf. (04)2500-230 ext. 30132.




FUERZA AÉREA ECUATORIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario